El Aula Universitaria de la UNED en Leganés acogerá el 15 de mayo una nueva actividad de Aula Abierta. En esta ocasión será una investigación sobre la batalla de Lepanto del estudiante Miguel Sepúlveda Agudo, al que acompañará el profesor tutor Juan P. Rodríguez Hernández. El estudiante analizará las razones del conflicto, el desarrollo, los comandantes o las consecuencias de esta ofensiva bélica.

La actividad comentará a las 19:00 horas en el I.E.S. José de Churriguera, sede de la UNED en Leganés. Está abierta al público en general previa inscripción, aunque las plazas son limitadas. Las personas que quieran asistir se deben inscribir a través de la página web oficial, y para ello no es necesario ser estudiante de la UNED.

La programación de Aula Abierta comprende la presentación de las investigaciones o publicaciones realizadas por un estudiante o profesor tutor del Centro Asociado de la UNED Madrid Sur, o bien la conferencia por parte de los mismos sobre una temática concreta. De esta forma, el centro universitario retoma este formato y el miércoles 15 de mayo el estudiante Miguel Sepúlveda Agudo ofrecerá la conferencia “La batalla de Lepanto” en el Aula Universitaria de la UNED de Leganés.

El subdirector de Extensión Universitaria y Comunicación, Juan P. Rodríguez Hernández, será el encargado de presentar esta actividad.

+ Información e inscripción «Aula Abierta: La batalla de Lepanto«.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 10 de mayo de 2019.