La programación de Aula Abierta comprende la presentación de las investigaciones o publicaciones realizadas por un estudiante o profesor tutor del Centro Asociado de la UNED Madrid Sur, o bien la conferencia por parte de los mismos sobre una temática concreta. De esta forma, el centro universitario retoma este formato y el miércoles 10 de abril el estudiante Manuel Martínez ofrecerá la conferencia “Aranjuez: cuatro siglos de evolución mostrados por artistas” en el Aula Universitaria de la UNED de Aranjuez.

El profesor tutor Tomás García Villanueva será el encargado de presentar esta actividad que tendrá lugar a las 17:20 horas en el Centro Cultural Isabel de Farnesio, sede del Aula Universitaria de la UNED en Aranjuez.

La conferencia Aranjuez: cuatro siglos de evolución mostrados por artistas, que impartirá el estudiante Manuel Martínez, analizará la evolución del municipio ribereño a través de pinturas y esculturas. Además, se encuentra enmarcada dentro de la programación de las Jornadas de Primavera de Aranjuez 2019.

Está abierta a cualquier persona interesada y la entrada es libre hasta completar aforo. Aquellos que no sean estudiantes de la UNED deben inscribirse a través de la página web oficial de la actividad. Esta conferencia se encuentra dentro de las Jornadas de Primavera de Aranjuez 2019.

+ Información e inscripción conferencia Aranjuez: cuatro siglos de evolución mostrados por artistas.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 8 de abril de 2019.