Del 4 al 5 de marzo de 2016 se desarrollara en el Centro Asociado UNED Plasencia el curso de extensión universitaria La importancia de las familias de origen en la terapia de pareja, que tratara sobre temas relacionados con la comunicación en la pareja y las relaciones sobre las parejas de origen.

Plasencia

El curso está dirigido a psicólogos abogados, médicos trabajadores sociales y alumnos de éstas áreas y a todas aquellas personas que trabajan con familias en distintos ámbitos y que deseen conocer las alternativas que desde este modelo de intervención familiar se ofrecen. Carmen Alemán Bracho, catedrática E.U: Facultad de Derecho UNED , es la directora del seminario. Junto a ella dos expertas en terapia Cristina Pérez Diaz Flor, psicóloga clínica y María Jesús Boticario Galavís.

20 horas (1 crédito ETCS Y 2 créditos de libre configuración) conforman la duración del curso que se imparte presencialmente en el Centro Asociado UNED Plasencia en horario de tarde el viernes día 3 y de mañana el día 4 de marzo de 2016, sábado.

Centro Asociado UNED Plasencia

COMUNICACIÓN UNED, 2 de marzo 2016