0 Flares 0 Flares ×

La UNED Madrid Sur organiza el visionado en versión original de la película “¿Podrás perdonarme algún día?”, dirigida por Marielle Heller, para el jueves 14 de marzo en los Cines Renoir Princesa. La profesora-tutora Paloma Garzarán de las Heras será la encargada de acompañar al grupo.

Dentro de sus actividades culturales y de Extensión Universitaria, el Centro Asociado de la UNED Madrid Sur organiza este visionado en versión original subtitulada en español (VOS), con el objetivo de reforzar el aprendizaje del inglés. Las personas interesadas deben estar en la entrada de los Cines Renoir Princesa de Madrid para adquirir las entradas a las 17:50 horas.

La película ¿Podrás perdonarme algún día?, dirigida por Marielle Heller en 2018, cuenta la historia de Lee Israel, una respetada biógrafa en decadencia que comienza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas con el fin de pagar el alquiler. Cuando las falsificaciones empiezan a levantar sospechas, Israel roba y vende las verdaderas cartas de los archivos sin saber que el FBI está investigando el asunto.

Una obra que ha recibido numerosas nominaciones en los premios Oscar, los Globos de Oro y los Premios BAFTA 2018. Galardonada por varias instituciones especializadas y festivales de cine, como el premio otorgado por la Asociación de Críticos de Los Ángeles al Mejor Guion; Premios Independent Spirit 2018 al Mejor Guion y al Mejor Actor Segundario; e incluida entre las 10 mejores películas del año 2018 por el National Board of Review (NBR).

+ Información de la actividad «Aprendiendo Inglés con una película«.

 

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 13 de marzo de 2019.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×