0 Flares 0 Flares ×

Los días 11 y 12 de junio el Ayuntamiento de Valdemoro organizó el taller “Aprende las claves de un buen currículum”. Al curso pudieron asistir un grupo de estudiantes del Centro Asociado de la UNED Madrid Sur.

José Antonio Sina, estudiante del Centro Asociado de la UNED Madrid Sur participante en la actividad, nos resume los contenidos.

Al ver los diversos cursos que ofrece la UNED decidí asistir al taller gratuito “Cómo hacer un buen curriculum vitae”, con la esperanza de adquirir más conocimiento, más agilidad y poder sacar el máximo partido a mi curriculum vitae de cara a una entrevista de trabajo, conociendo los cambios actuales y las exigencias que depara el periodo de selección.

El taller tuvo una duración de dos días, cuatro horas por día. El aula estuvo equipada con ordenadores de mesa lo que facilitó el trabajo. El primer día del taller la profesora impartió conceptos teóricos acerca de los diferentes tipos de currículum, el contenido y los diferentes puntos que debe tener un buen currículum. No solo eso, sino que también aprendimos a elaborar una buena carta de presentación, y nos recomendó sitos webs para descargar de manera rápida diversos modelos de currículum. Y ya durante el segundo día tuvimos la oportunidad de poner en práctica los conceptos teóricos adquiridos, y pude elaborar mi currículum ajustado a mi experiencia laboral y académica.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 18 de junio de 2018.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×