0 Flares 0 Flares ×

Estas actividades de Extensión Universitaria tienen como objetivo ayudar al alumno a preparar sus exámenes oficiales, y se desarrollaran en el Aula de Vigo, Centro Asociado de Pontevedra. En la actualidad más de 100.000 españoles estudian alemán, casi el doble que hace cinco años.

Aleman

El alemán es uno de los idiomas más demandados en los últimos años. Las oportunidades laborales que ofrece este país sumado a los diferentes programas formativos y la importancia cultural que ha adquirido su capital hacen que cada año más cien mil españoles opten por aprender este idioma. Casi el doble que hace cinco años. Conscientes de esta demanda, el Aula UNED de Vigo ofrece este verano dos oportunidades formativas a todas aquellas personas que deseen aprender esta lengua o que estén preparando uno de sus exámenes oficiales.

El primero de estos cursos está orientado a todas aquellas personas que tengan un nivel A1 en alemán y deseen preparar un examen oficial para certificar su idioma. Esta primera actividad, se desarrollará de lunes a viernes de 11:30 a 13:30 h, del 27 de junio al 8 de julio. El segundo curso en dicho idioma, que permitirá al alumno que posea un conocimiento A2 de la lengua adquirir las herramientas y estrategias necesarias para preparar un examen oficial de dicho nivel, tendrá lugar del 11 de julio al 23 de julio de 11:30 a 13:30 en las instalaciones del Aula UNED de Vigo. Ambas actividades, tendrán una carga lectiva de 20 horas y un precio de matrícula de 40 euros.

Todas aquellas personas interesadas podrán inscribirse en las actividades a través de la página web de la UNED-Pontevedra, llamando por teléfono al 986851850 o dirigiéndose al edificio del Aula UNED de Vigo.

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 16 de junio 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×