Del 2 de marzo al 11 de mayo el Aula UNED de Tui acogerá un seminario sobre técnicas expresivas La actividad tendrá una carga lectiva de 20 horas y será reconocida con un crédito ECTS.

El Aula UNED de Tui acogerá del 2 de marzo al 11 de mayo el seminario “Aprender a hablar y defender una idea un público” que tiene como objetivo acercar al asistente las claves para mejorar sus habilidades en el ámbito de la comunicación pública.

El curso pretende ofrecer a los alumnos las pautas necesarias para desarrollar un proceso de comunicación efectivo. A lo largo del curso el participante aprenderá a realizar exposiciones en público con precisión y de forma adecuada a la situación comunicativa, a expresar sus ideas con claridad y a argumentar de manera ordenada y precisa.

Dirigido a estudiantes universitarios, profesionales del mundo de la cultura y la comunicación y, en general, a toda persona interesada en el tema, el curso tiene una carga lectiva de 20 horas y será reconocido con 1 crédito ECTS. La actividad se desarrollará en las instalaciones del Aula Tudense todos los jueves de 18 h. a 20 h.

Todas aquellas personas interesadas, podrán formalizar su matrícula bien a través de la página web de la UNED-Pontevedra, llamando por teléfono al 986851850 o dirigiéndose al edificio del Aula UNED de Tui (Calle Antero Rubín, Antiguo Convento de Santo Domingo). La actividad tendrá un coste de inscripción de 40 euros.

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 24 de febrero 2017