0 Flares 0 Flares ×

La UNED de Tudela organiza para los días 17 y 18 de mayo el curso «Protocolo: cómo organizar actos en instituciones públicas y en otras entidades«, que impartirá Javier Félix Carmona, director del Servicio de Proyección Institucional del Gobierno de Navarra y especialista en Protocolo con más de 30 años de experiencia profesional.

La actividad se ofrecerá en dos sesiones: el viernes 17 de mayo, de 16:00 a 21:00 horas, y el sábado 18 de mayo, de 09:00 a 14:00 horas. Los interesados podrán seguir el curso tanto de forma presencia como en línea, en directo y/o en diferido.

Este curso de formación está dirigido al público interesado, y a profesionales y responsables de instituciones públicas o entidades que organizan eventos. El precio de matrícula ordinaria es de 40 euros, 30 euros para personas con minusvalía, estudiantes de la UNED y desempleados/as.

La actividad tiene como objetivo exponer los elementos básicos del Protocolo y el Ceremonial de los actos públicos que promueven las instituciones, y por similitud, los criterios que deben tenerse en cuenta para la organización de eventos por parte de asociaciones, empresas y otras entidades. Para ello, se llevará a cabo una metodología práctica para profundizar en la casuística de los actos.

+ Información y matrícula curso «Protocolo: cómo organizar actos en instituciones públicas y en otras entidades«.

 

COMUNICACIÓN UNED, 12 de abril de 2019.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×