0 Flares 0 Flares ×

Del 20 de febrero al 13 de marzo tendrá lugar en el Centro Asociado de la UNED en Vitoria-Gasteiz un curso que permitirá a sus alumnos adentrarse en el mundo de las «tecnologías Java». Este curso se desarrollará tanto de manera presencial como online.

Java es uno de los lenguajes de programación más utilizado en los desarrollos informáticos a nivel mundial que posibilita que las «Tecnologías Java» sean tan masivamente utilizadas en universidades y aplicaciones de software libre, así como en un amplio porcentaje de las plataformas informáticas a nivel empresarial, web y de otros tipos, sobre los diferentes dispositivos (servidores,PCs, tablets, smartphones, … por ejemplo, la totalidad de las aplicaciones de Android están programadas en Java), todo ello bajo el amparo de una amplia comunidad de desarrolladores.

El curso Programación en Java, que se impartirá en el Centro Asociado de la UNED en Vitoria-Gasteiz, está dirigido a personas que ya conozcan algún lenguaje de programación y que estén interesados en aprender a programar en Java para comenzar a adentrarse en el mundo de las «Tecnologías Java».

El objetivo es que los alumnos conozcan los fundamentos de la programación orientada a objetos y el lenguaje de programación Java, y sean capaces de desarrollar en Java aplicaciones sencillas utilizando la herramienta Eclipse (la más ampliamente utilizada en el desarrollo Java). Obtendrán una buena panorámica de las posibilidades que ofrece Java y sus diferentes ediciones.

El curso será de tipo semipresencial, combinándose las actividades presenciales y el trabajo en casa del alumno. La asistencia física a las clases presenciales no será obligatoria, los alumnos podrán acceder a las clases en tiempo real utilizando la Plataforma Web de la UNED o podrán visualizar posteriormente las clases grabadas, que se pondrán a su disposición. Todo el material del curso se proporcionará al alumno en dicha plataforma. Al finalizar el curso, y para la superación del mismo, el alumno deberá proceder a la entrega de una serie de actividades obligatorias que serán evaluadas por el profesor.El curso consta de 20 horas presenciales, estimándose un total de 20 horas más de trabajo autónomo por parte del alumno.

Centro Asociado UNED en Vitoria-Gateiz

COMUNICACIÓN UNED, 15 de febrero 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×