0 Flares 0 Flares ×

El curso “SEO: la herramienta imprescindible para obtener visibilidad de tu empresa en los buscadores” tendrá lugar en la UNED de Tudela del 4 al 8 de junio y será impartido por Sico de Andrés, director general de la agencia de marketing online Optimizalia. La actividad podrá seguirse tanto presencialmente como en línea (en directo o en diferido).

La UNED de Tudela ha organizado el curso “SEO: la herramienta imprescindible para obtener visibilidad de tu empresa en los buscadores”. Surge con los objetivos de adquirir los conceptos básicos del SEO, comprender sus beneficios y aprender las técnicas más adecuadas para el posicionamiento de una página web. En él, se estudiarán los criterios a tener en cuenta en los buscadores a la hora de ordenar sus resultados, así como las tareas que se pueden realizar para conseguir posicionarse por delante de la competencia. Para ello, se emplearán términos que describan sus productos, empresas y servicios.

La actividad, que tendrá lugar del 4 al 8 de junio, de 17:00 a 21:00 horas, está dirigida tanto a profesionales interesados en definir una buena estrategia de posicionamiento en buscadores, como a particulares y estudiantes que busquen conocer las claves para establecer una buena estrategia de optimización para buscadores.

El curso consta de 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración (en trámite) y podrá seguirse tanto presencialmente como en línea (en directo o en diferido). El precio de la matrícula ordinaria es 100 euros, 90 euros para personas desempleadas, estudiantes de la UNED y personas con discapacidad.

 

El ponente

Sico de Andrés es director general de la agencia de marketing online Optimizalia, llevando a cabo estrategias para algunas del las principales empresas a nivel nacional e internacional. Participa como ponente en congresos especializados y es organizador del congreso SEonthebeach. Un congreso anual que tiene como objetivo unir a todos los especialistas del sector del marketing online e Internet y a los más reconocidos expertos del sector.

De Andrés imparte clases y charlas en distintas universidades, entre las que se encuentran la Universidad Complutense de Madrid, UNED o UPCT, entre otras. Es el autor del libro «Quiero que mi empresa salga en Google» sobre posicionamiento en buscadores, con tres ediciones en el mercado y miles de ejemplares vendidos en España y Latinoamérica. Además, es el creador de FuSEOn Link Affinity, una herramienta de content marketing y link building con inteligencia artificial y machine learning.

Más información en UNED Tudela (C/ Magallón 8), en el teléfono 948 82 15 35 o en la página web de la actividad.

 

Centro Asociado UNED Tudela

COMUNICACIÓN UNED, 3 de mayo de 2018.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×