0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED en Dénia dedicó una sesión al Análisis y Debate de la Literaruta Femenina el pasado 15 de marzo.

La literatura femenina, la lectura y análisis de algunas de sus principales obras y autoras centró la jornada que la UNED de Dénia celebró este pasado miércoles. La organización de la misma es uno de los actos más destacados que ha organizado el Centro Asociado de la UNED de Dénia dentro su programación de actividades para conmemorar el Mes de la Mujer.

El aula 3 del centro asociado se quedó pequeña ante el numeroso público que acudió a esta jornada, cuyo título fue Literalmente femenino. Marianne López, estudiante, coordinó esta sesión interactiva que quiso proyectar las obras de cerca de 200 escritoras y en la que participaron activamente la asociación Matria y el Grupo de Poesía La Marina.

Un total de 12 personas se ofrecieron voluntarias para proceder a la lectura de una selección de obras en poesía y prosa, previa introducción bibliográfica de la autora. Los asistentes pudieron escuchar obras de Julia de Burgos, La princesa inca, Virgina Woof o Sylvia Plath, con el sonido de una guitarra de fondo.

En la última parte de la sesión se interpretó un microteatro en el que se hizo una parodia utilizando dos personajes de cuento: Caperucita Roja y El Lobo Feroz.

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 3 de abril 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×