0 Flares 0 Flares ×

Esta tercera entrega del FAUM 2018 aportará análisis y respuestas a la creciente presencia de poblaciones de mosquitos en Málaga, algunas de ellas, como el mosquito tigre, desconocidas en la zona hace sólo unos años.

El Foro Ambiental UNED Málaga (FAUM) celebra el próximo jueves, 4 de octubre, la jornada ‘Crecimiento de las poblaciones de mosquitos en Málaga: causas y consecuencias’. La mesa de expertos estará compuesta por Luis Medina-Montoya, director general de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Málaga; Marina Segura, jefa de servicio de Sanidad Exterior de la Subdelegación del Gobierno en Málaga; y Rafael Obregón, especialista en ecología de insectos e investigador post-doctoral en la Universidad de Córdoba.

El Foro Ambiental UNED Málaga tiene como objetivo analizar desde el punto de vista científico los retos, problemas y oportunidades medioambientales que la provincia afronta a corto y medio plazo. Así, las dos mesas de expertos celebradas hasta la fecha se han centrado en la gestión del agua como recurso escaso y en la declaración de la Sierra de las Nieves como Parque Nacional. En noviembre tendrá lugar una nueva entrega, esta vez centrada en las especies invasoras del ecosistema local.

Centro Asociado UNED Málaga

COMUNICACIÓN UNED, 27 de septiembre de 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×