0 Flares 0 Flares ×

La conferencia «Comunicar en tiempos de ruido» se incluye dentro dentro de los Cursos Estivales de las Universidades Navarras en el ciclo «Mujeres que inspiran». Pérez Figueras hablará, entre otras muchas cosas, sobre cómo hacer para que lo queremos comunicar llegue a las personas.

Vivimos en una sociedad donde la sobre información hace cada vez más complicado retener los mensajes importantes y poder distinguir aquello que nos interesar de lo que no. ¿Cómo hacemos para que lo que queremos comunicar llegue a las personas? ¿Puede ser el silencio la nueva forma de comunicarnos? La conferencia tendrá lugar el 28 de septiembre de 19:00 a 21:00 horas. La asistencia es gratuita pero es necesaria inscripción previa.

Anaïs Pérez Figueras es Directora de Comunicación y Asuntos Públicos de Google España y Portugal.

Licenciada en periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, ha trabajado como periodista en medios de comunicación como Cadena Ser e Informativos Telecinco. Posteriormente, se trasladó a México donde desarrolló su carrera en el ámbito de la prensa escrita. Tras su etapa en México, regresó a España para trabajar en el Departamento de Comunicación de Google donde, a lo largo de más de 10 años, ha liderado múltiples áreas de comunicación desarrollando proyectos locales con impacto europeo.

Desde hace cuatro años dirige y coordina el Departamento de Comunicación y Asuntos Públicos creando e implementando estrategias para los distintos ámbitos en los que opera la empresa, con el objetivo de acercar a los medios de comunicación las acciones que Google realiza en ambos países.

La actividad se incluye dentro dentro de los Cursos estivales de las Universidades Navarras en el ciclo «Mujeres que inspiran», y podrá seguirse tanto presencialmente como a través de internet (en directo o en diferido).

Más información e inscripcioes, en la web de la actividad.

Centro Asociado UNED Tudela

COMUNICACIÓN UNED, 10 de septiembre de 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×