En la última semana de febrero de 2016, el Centro Asociado UNED Plasencia oferta un curso de extensión universitaria durante los días 26 y 27 de febrero.

LexMini

El curso Actualización jurídica para profesionales del Derecho está organizado por el Departamento de Derecho Procesal de la UNED en colaboración el Colegio de Abogados de Cáceres. La actividad tiene como objetivo el abordar las reformas legislativas de 2015, conseguir una actualización de conocimientos del profesional del Derecho y analizar los cambios legislativos en la práctica judicial. Se impartirán un total de 20 horas lectivas, por las que se concederá un total de 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración. El curso se imparte conjugando la metodología presencial y a distancia propia de esta Universidad. Su precio es de 45 euros ( ordinaría ) ,35 euros ( ámbito UNED) , 35 euros ( colegiados IAC).

Centro Asociado UNED Plasencia

COMUNICACIÓN UNED, 23 de febrero 2016