La UNED de Barbastro organizará el próximo 22 de mayo el acto de clausura del Curso Académico 2017/2018 de la Universidad de la Experiencia-UNED Sénior, promovida por la Universidad de Zaragoza y el Centro Asociado de la UNED en Barbastro.

El catedrático en el Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de Zaragoza, José María Cuadrat Prats, será el encargado de impartir la lección de clausura, que lleva por título “El reto del cambio climático”.

El acto de clausura se realizará en el Aula Magna de la UNED, a las 17:00 horas del próximo 22 de mayo, y asistirán el director del Centro Asociado de la UNED en Barbastro, Carlos Gómez Mur; el director de la Universidad de la Experiencia de la Universidad de Zaragoza, Ernesto Arce Oliva; y el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela Bergua.

Centro Asociado UNED Barbastro

COMUNICACIÓN UNED, 16 de mayo de 2018.