0 Flares 0 Flares ×

La semana del 30 de septiembre al 4 de octubre tendrá lugar la presentación y acogida de los alumnos de nuevo ingreso en el Centro Asociado de Sevilla. En este primer contacto y acogida a los estudiantes participan los profesores tutores de cada facultad, los coordinadores y el equipo directivo del Centro Asociado, cada uno de los cuales traslada la información que permite, a quienes nos ha elegido para iniciar o completar su formación, conocer los recursos y materiales necesarios para la adecuada planificación del estudio.

El lunes día 30 de septiembre está prevista la acogida a los estudiantes de los grados de Geografía e Historia, Historia del Arte, Lengua Española y Literatura y Estudios Ingleses. El día 1 de octubre se recibirá a los estudiantes de los Grados de Derecho, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Criminología, Trabajo Social, Ingeniería Informática e Ingeniería de las Tecnologías de la Comunicación. Los estudiantes de nuevo ingreso de los grados de ADE, Economía, Turismo, Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología y del curso de acceso para mayores de 25 y 45 años acudirán a la sesión de acogida el miércoles, día 2 de octubre. El jueves, 3 de octubre, se acogerá los alumnos de Psicología, Educación Social y Pedagogía.

En la sesión se facilitará una información estructurada en tres apartados: La UNED, el Centro Asociado y la Facultad y Grado de que se trate. Respecto de la UNED, en destacará su carácter de universidad pública, su implantación en todo el territorio nacional y en el extranjero, el prestigio de los títulos que otorga, su indudable carácter social y su apuesta por el uso de la tecnología al servicio del aprendizaje.

Del Centro Asociado se resaltará su importante papel en la impartición de las tutorías, su función como lugar de encuentro y apoyo entre los estudiantes y las tareas de carácter administrativo-académico que en el mismo se llevan a cabo.

El profesorado tutor aprovechará estas sesiones de acogida para trasladar a los estudiantes de nuevo ingreso algunas recomendaciones iniciales para la adecuada planificación del estudio de las asignaturas, el uso del curso virtual de la materia y animar a la asistencia a las tutorías. Las sesiones finalizarán respondiendo a las preguntas, dudas y cuestiones que puedan plantear los asistentes.

Centro Asociado UNED Sevilla

COMUNICACIÓN UNED, 7 de octubre de 2019

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×