0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED en Baza cerró las actividades organizadas con motivo de la celebración del  Día del Libro con la presentación de la obra “Accidentes del trabajo”, escrita por el profesor José Sánchez Pérez.

Como colofón a las actividades organizadas con motivo de la celebración del Dia del Libro, el salón de Actos del Centro Asociado a la UNED de Baza acogió la presentación del libro “Accidentes de trabajo”, escrito por el bastetano José Sánchez Pérez, profesor del departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UGR. La obra es resultado del trabajo realizado en su tesis doctoral, por la que recibió el Premio Extraordinario de Doctorado por la Universidad de Granada.

Con este cuarto libro el autor realiza un análisis jurisprudencial y de acción de responsabilidad por daños” ilustrado con más de 300 sentencias del Tribunal Supremo que abordan la materia. Desde una perspectiva práctica, el libro también integra el estudio de la acción por responsabilidad de los daños causados por el accidente de trabajo.

El autor esgrimió en su exposición las características que hacen que este libro sea de interés tanto para juristas e investigadores como para el público en general, refiriéndose al mismo, como el libro que a él le hubiera gustado tener como “manual de cabecera”

José Sánchez estuvo acompañado a la mesa por el alcalde de la ciudad, Pedro Fernández Peñalver quien hizo los honores de presentar al autor, destacando su gran trayectoria tanto profesional como académica. También estuvo José Miguel Montalbán, director del departamento de gestión de la Editorial Dauro, quien tuvo palabras de elogio para el autor.

El Acto terminó con las palabras de la directora del centro,  Josefa Martínez Talavera, agradeciendo a todos los asistentes su presencia, especialmente al autor José Sánchez, felicitándolo por su extraordinario trabajo y reiterándole su agradecimiento por haber querido presentar a la sociedad bastetana su libro Accidentes de Trabajo” en el Centro Universitario a la UNED de Baza.

Centro Asociado UNED Baza

COMUNICACIÓN UNED, 10 de mayo de 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×