El Centro Asociado de la UNED en Lugo ya tiene abierto el plazo de admisión y preinscripción para los nuevos estudiantes de másteres oficiales del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en el Curso Académico 2019/20. El plazo ordinario es del 20 de mayo al 10 de julio sólo para nuevos alumnos.

Se trata de una convocatoria general de admisión y preinscripción para los nuevos estudiantes de másteres oficiales que oferta la UNED, aunque existen tres excepciones en las fechas de admisión para los mismos:

– Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (del 20 de mayo al 19 de junio de 2019).

– Máster Universitario en Formación del Profesorado de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas (del 20 de mayo al 19 de junio de 2019).

– Máster Universitario en Investigación en Inteligencia Artificial (20 de mayo al 19 de junio de 2019).

Una vez admitidos, los nuevos alumnos podrán realizar la matrícula correspondiente del 5 de julio al 23 de octubre de 2019 (este periodo será suspendido del 2 al 18 de agosto, ambos inclusive, por el cierre vacacional de la Universidad).

En cuanto a los estudiantes antiguos de los másteres de la UNED, el plazo de solicitud de admisión y preinscripción será del 10 al 30 de septiembre de 2019, a excepción del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, que será del 2 al 9 de septiembre. Mientras que la matrícula para los antiguos alumnos en un máster de la Universidad permanecerá abierta desde la autorización de la solicitud de continuación de estudios hasta el 23 de octubre de 2019.

+ Información, admisión y preinscripción másteres oficiales de la UNED.

Centro Asociado UNED Lugo

COMUNICACIÓN UNED, 21 de mayo de 2019.