0 Flares 0 Flares ×

El pasado día 13 de diciembre, tuvo lugar en el Aula 10 del Centro de la UNED en Melilla la presentación de dos nuevos libros de su servicio de publicaciones, en un acto denominado Tarde de Libros en la UNED.

Las obras versan sobre la historia de la ciudad, y sus autores presentaron los trabajos en una velada marcadamente cultural.

El acto se inició con las palabras del director del Centro,  Antonio Bravo Nieto, quien incidió en la importancia del servicio de publicaciones de la UNED Melilla, que cuenta ya con más de 250 libros editados en los últimos cuarenta años y que se ha consolidado como un servicio relevante en la difusión y la investigación universitaria en la ciudad.

A continuación tomó la palabra Antonio Miranda Montilla, Consejero de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, quien subrayó la importancia de las obras y ofreció su colaboración para ediciones de futuros trabajos

Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, Comandante General de Melilla, presentó el libro Historia de Melilla en Cómic, cuyos autores son  Amadeo y  Agustín Flores Mateos. A continuación se presentó el libro Cuadernos de apuntes y documentos sobre la plaza de Melilla del teniente Antonio Agüera Cárdenas, cuyos autores son Sergio Ramírez GonzálezAlberto Jordán Fernández.

Ambos trabajos permiten profundizar en diferentes aspectos de la historia de la ciudad de Melilla, y difundir algunos de sus capítulos menos conocidos.

Centro Asociado UNED Melilla

COMUNICACIÓN UNED, 8 de enero 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×