0 Flares 0 Flares ×

Dentro del programa de Extensión Universitaria del Centro Asociado de la UNED en Madrid Sur, continuan con sus paseos por el arte con una visita al Museo Nacional de Antropología el 1 de febrero.

r2museonacionalantropologiat2800629jpg369272544_mini2

Ya en el nuevo año, el Centro Asociado de la UNED en Madrid Sur tiene previsto visitar el Museo Nacional de Antropología, la visita guiada está prevista para el 1 de febrero a las 17:30 horas. El grupo, al que acompañará el subdirector de Extensión Universitaria del Centro Madrid Sur, Juan P. Rodríguez, conocerá las instalaciones del Museo, su historia e interesantes fondos y materiales.

Ubicado en un edificio del siglo XIX, su objetivo es dar una visión global de la cultura de los diferentes pueblos, y favorecer la comprensión y el mestizaje intercultural. Sus colecciones están constituidas por material procedente de distintos lugares de África, América, Asia, Europa y Oceanía. A través de sus exposiciones y actividades, se establecen las semejanzas y diferencias culturales existentes a lo largo del mundo, y se promueve la tolerancia hacia otros pueblos y culturas.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 12 de diciembre 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×