0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina participó en la 30ª edición de la Feria del Libro de la ciudad toledana.

La Feria del Libro de Talavera de la Reina ha cumplido este año su 30 edición convertida en una de las más longevas de la región. Tanto la Asociación de Libreros como el Ayuntamiento invitaron al Centro Asociado de la UNED a participar en las actividades de la misma. Dicha participación se concreto en la colocación de un stand del Centro desde donde se dio a conocer la producción editorial de la UNED al mismo tiempo que se informó de la matrícula para el curso 2017-2018 que se abrirá en el mes de julio.

El Centro Asociado también aprovechó para hacer dar a conocer su campaña solidaria 1 libro x 1 kilo de alimentos a beneficio de Cruz Roja.

Esta es la primera vez que la UNED participa con stand propio en la Feria del Libro de Talavera de la Reina. En la programación de la Feria, el director del centro, Enrique Martínez de la Casa presentó a la escritora Paloma Sánchez Garnica que intervó el domingo 30 de abril para dar a conocer su novela ganadora del Premio Fernando Lara 2016, “Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido”.

Centro Asociado UNED Talavera de la Reina

COMUNICACIÓN UNED, 9 de mayo 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×