0 Flares 0 Flares ×

José Carpio Ibáñez, director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, dirigió las Jornadas de Ingeniería impartidas dentro del programa de Extensión Universitaria del Centro Asociado de la UNED en A Coruña.

JornadasdeIngenieríaUNEDACoruña

El pasado 12 de abril el Centro Asociado UNED A Coruña, en su sede de Pepín Rivero, acogió las Jornadas de Ingeniería Industrial de la UNED. La actividad fue inaugurada por el director del Centro Asociado, Germán Carro Fernández, y José Carpio Ibáñez, director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

La actividad se desarrolló en dos sesiones, coincidiendo la primera de ellas con su inauguración. José Carpio Ibáñez, catedrático y director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UNED, participó en esta primera sesión, fundamentalmente práctica como ponente, y estuvo acompañado por Franciso Bello Morano y Zaida Ferreiro Casanova como representantes del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia. A sus intervenciones se sumaron las ponencias de Ana María Fuentes Bermejo, técnica del sector en la Xunta del Galicia, Manuel García del Cueto, ingeniero industrial en Faurecia, y el representante de alumnos de la sección de Ingenieros Industriales y delegado de alumnos del Centro, Eduardo García Lodeiro, para completar esta primera jornada.

La segunda sesión, de carácter teórico, se desarrolló íntegramente en las instalaciones de la empresa pretroquímica Air Liquide a lo largo de la mañana del martes 19 de abril. Los estudiantes pudieron realizar una visita guiada en compañía de Francisco Bello Morano, Cristina González Gaya, Zaida Ferreiro Casanova, Germán Carro Fernández y Eduardo García Lodeiro.

Centro Asociado UNED A Coruña

COMUNICACIÓN UNED, 4 de mayo 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×