17 de enero de 2022

El Centro Asociado en Lugo de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Universidad Agraria del Ecuador (UAE), organizan el I Simposio Internacional Agenda 2030 Objetivos de Desarrollo Sostenible España-Ecuador con el que buscan incentivar y socializar, entre la comunidad docente y estudiantil, el Plan de Implementación y Ejecución de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible mediante, el conocimiento básico y aplicado del mismo, en ambos países. Para el máximo aprovechamiento de dicha socialización se llevarán a cabo una serie de actividades que permitan compartir experiencias recientes logradas por los equipos de trabajo/ investigación que forman parte de ambas Universidades.

El Simposio tendrá lugar los días del 16 y 17 de febrero de 2022 en el Centro Asociado en Lugo de la UNED. El miércoles 16 de febrero, a las 18:30h, tendrá lugar la ponencia “El reto de la Agenda 2030 en la Universidad. Hacia el cumplimiento de los ODS” de Amelia Pérez Zabaleta, Directora de la Cátedra Aquae de Economía del Agua y Codirectora de la Cátedra UNESCO en Agua y PAZ.

Más información sobre el programa y matrícula en: https://extension.uned.es/actividad/idactividad/26090