“Becas Santander Language | Online English Courses 2022 – British Council”

Se trata de un programa con 5.000 becas, 100% online y sin coste para ti en el que, durante 3 meses, podrás adquirir las competencias lingüísticas sin importar el nivel que tengas actualmente. Y todo de la mano de British Council, una de las instituciones más prestigiosas en la enseñanza de idiomas.

La inscripción estará abiertas hasta el 15.03.22 a través de la web de becas santander: 

https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-idiomas-online-english-courses-2022-british-council (te recomendamos acceder desde el navegador Chrome).

  • Otros dos programas de Becas dentro del programa “Becas Santander Women dirigidos a mujeres que ha lanzado Santander Universidades son:

 Becas Santander Women | W50 Leadership 2022 – LSE

Dirigido a mujeres en puestos de alta dirección:

50 Becas Santander Women | W50 Leadership 2022 – LSE, prestigioso programa de formación dirigido a mujeres en puestos de alta dirección e impartido por prestigiosas docentes de la London School of Economics. Un programa presencial en el que, durante una semana y en Londres, no solo aprenderán habilidades y técnicas con reconocidos expertos de LSE sino que compartirán una experiencia única con 50 mujeres excepcionales.

La fecha de solicitud de la beca está abierta hasta el 15.03.22 a través de 

https://app.becas-santander.com/es/program/santander-scholarships-women-w50-leadership-2022-lse

Becas Santander Women | Emerging Leaders 2022 – LSE

Para mujeres que quieran desarrollar su carrera profesional y que quieran progresar en su carrera y desempeñar puestos de responsabilidad en su sector:

150 Becas Santander Women | Emerging Leaders 2022 – LSE. Una formación online exclusiva a cargo de la London School of Economics donde, a través de una metodología práctica, aprenderán técnicas de negociación e influencia a lo largo de siete semanas y junto a mujeres de talento a lo largo y ancho del planeta.

La inscripción estará abierta hasta el 06/04 del 2022 a través de 

https://app.becas-santander.com/es/program/santander-scholarships-women-emerging-leaders-2022-lsetps://bit.ly/3ANxybT

Ambos programas se realizan en alianza con London School of Economics.-Además, por segundo año consecutivo.